0

    Agremiación de Futbolistas advierte paralización del fútbol peruano si Edwin Oviedo no renuncia

    Más problemas en el ambiente del fútbol peruano, debido a que Roberto Silva Pro criticólas malas decisiones de Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo FPF: Agremiación de Futbolistas amenaza con paralizar el fútbol peruano si no renuncia el presidente.
    Edwin Oviedo FPF: Agremiación de Futbolistas amenaza con paralizar el fútbol peruano si no renuncia el presidente.

    El presidente de la Agremiación de futbolistas peruanos, habló fuerte y claro sobre la problemática que hoy en día está pasando el ambiente deportivo de nuestro país. Explicando cómo es que las malas decisiones de Edwin Oviedo están 'arruinando' los buenos resultados que se han ido dando hasta el día de hoy.

    Detallando que todo lo hecho desde un principio por Edwin Oviedo como presidente de la Federación Peruana de Fútbol se va disminuyendo debido al 'problema de los audios'. Explicando que: "está generando efectos perjudiciales" al fútbol peruano.

    Enfatizando su posición sobre los movimientos de Edwin Oviedo dentro del fútbol peruano, comentando que el actual 'presi' no actúa mediante los intereses de la institución que representa, 'sino que todo lo ve personal y el rumbo del fútbol peruano queda de lado'.

    Como medida de rechazo y protesta, Silva Pro advirtió que se podrían tomar decisiones drásticas: "Podría darse (la paralización del campeonato) si es que termina afectando esto el rumbo normal del fútbol, si empiezan a generarse problemas en los clubes y otros temas de esa naturaleza", todo esto en conversación con RPP Noticias.

    EL DATO:Roberto Silva Pro a sus 42 años tuvo grandes momentos dentro del fútbol, jugando en: Werder Bremen, Unión de Santa Fe, Caracas y entre otros clubes internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY