0

    La Videna continuará cerrada hasta el próximo martes 7 de agosto [VIDEO]

    La Videna nuevamente fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de San Luis debido a que sigue sin cumplir con las medidas necesarias de seguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Videna continuará cerrada hasta el martes 7 de agosto

    La Federación Peruana de Fútbol sigue de problema en problema y este miércoles la Municipalidad de San Luis clausuró nuevamente de manera temporal a la Villa Deportiva Nacional, mejor conocida como la Videna. Y es que, según los reportes, el local continúa sin contar con el certificado de Defensa Civil vigente.

    Según el comunicado de la FPF, la Videna continuará cerrada hasta el próximo martes 7 de agosto. Y es que el recinto deportivo presenta una multa de 2 075 nuevos soles y tiene hasta siete días para pagar la deuda. El municipio advirtió que cerrarán todas las puertas pese a que el IPD reveló la semana pasado que la clausura se limitaba solo al espacio cedido al ente rector del fútbol nacional.

    "Queremos informarles que la FPF reiniciará sus actividades el día martes 7 de agosto. El área de Recursos Humanos comunicará la forma como se recuperarán las horas dejadas de laboral", se lee en la carta de la Federación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY