0

    ¡Más fuerte que nunca! Juan Vargas fue clave en la victoria frente Sport Boys

    “Loco” será utilizado como extremo en una “U” que está súper motivada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Córdova analiza ubicar desde el arranque a Vargas este sábado ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
    Córdova analiza ubicar desde el arranque a Vargas este sábado ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    En dos meses, Juan Manuel Vargas cumplirá 35 años. Con altas y bajas, nadie discutirá que su carrera fue exitosa. Hoy, está en una lucha personal, tratando de ahuyentar a fantasmas y terminar de la mejor manera. Triunfando, luchando por sacar adelante a Universitario

    Las últimas semanas fueron muy duras para el “Loco”, según comenta su entorno. Los adjetivos y todo tipo de comentarios sobre su peso golpean. Hay un mea culpa también, claro está. 

    Por eso, aceptó con mucho respeto que Nicolás Córdova lo mande a la banca de suplentes. El mensaje es claro: tiene que ganarse un puesto. El nombre ya no juega siempre. 

    Sin embargo, el comando técnico crema también entendió que su jerarquía es clave y así se notó ante Sport Boys. Con apenas un minuto en la cancha, tuvo cierto participación en lo que terminó en el gol de Schuler. 

    Ese tanto que desató la locura en Vargas, el ex Catania y Fiorentina de Italia, que festejó a rabiar con la “Trinchera Norte” y horas más tarde agradeció vía redes sociales. “A veces volteo al cielo , sonrío y digo: “yo sé que fuiste tú“ Gracias DIOS. Juntos saldremos adelante”, escribió el zurdo que sería usado ante Cristal como extremo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY