0

    Universitario vs Sporting Cristal: hora, día, canal y precios de entradas del clásico moderno

    Sporting Cristal enfrenta este sábado a Universitario en vivo por la fecha 11 del Torneo Apertura. Conoce el precio de las entradas de este partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: hora, día, canal y precios de entradas por el Torneo Apertura | VIDEO

    Universitario vs Sporting Cristal protagonizarán el partido más esperado de la décimo primera jornada del Torneo Apertura. El encuentro se disputará este sábado en el Estadio Nacional de Lima y contará con ambas hinchadas.

    La venta de las entradas es a partir de ahora por las diferentes plataformas. Vía web, en el Estadio Nacional de 9am a 5pm - boletería ubicada en la Tribuna Norte; en el estadio Alberto Gallardo en la boletería ubicada en la Puerta 7 y también en La Florida.

    Si entre hoy o mañana, no puedes comprar tus entradas, el mismo sábado lo podrás para cualquier tribuna, pero solo en el estadio Alberto Gallardo de 9am a 5pm - boletería ubicada en la Puerta 7.

    El partido entre cremas y rimenses será transmitido EN VIVO vía GolPerú. Sin embargo, Libero.pe, te traerá EN DIRECTO todas las incidencias del encuentro como los goles, las mejores jugadas, las faltas y las celebraciones.

    ¿Cómo llega Universitario y Sporting Cristal?, el equipo de Córdova viene de un trabajado triunfo sobre Sport Boys, el mismo que le permite seguir escalando posiciones para salir de la zona baja. Mientras tanto, los dirigidos por Salas, están punteros a falta de pocas fechas para el final del Apertura.

    ENTRADAS   P. WEB P. BOLETERÍA

    Niño y adulto mayor      s/.10      s/.10

    Popular sur y norte        s/.15      s/.25

    Oriente lateral                  s/.60      s/.80

    Oriente central                 s/.80      s/.100

    Occidente Lateral            s/.90      s/.110

    Occidente Central           s/.100   s/.120

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY