0

    ¡Se pasó pa'l Cusco! José Cánova es nuevo jugador del Real Garcilaso

    Ex Alianza Lima podrá jugar recién por el Real Garcilaso para el Torneo Clausura. Dejó Sport Rosario por falta de pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Cánova estuvo en la temporada pasada en Sport Rosario.
    José Cánova estuvo en la temporada pasada en Sport Rosario.

    Real Garcilaso ya piensa en el Torneo Clausura. Por ello, acaba de fichar al defensor peruano, José Cánova quien dejó Sport Rosario de Huaraz por falta de pagos. 

    José Cánova viene entrenando con el plantel del Real Garcilaso y tendrá que esperar el Torneo Clausura para poder defender a la 'Máquina Celeste' que se encuentra en la mitad de tabla del acumulado. 

    “Tengo que agarrar ritmo de competencia porque he estado sin entrenamiento oficial por dos semanas y media. La altura no afecta, pero necesito acondicionarme al plantel”, manifestó a Gol Perú.

    José Cánova de 25 años, salió de las canteras de Alianza Lima donde pudo debutar como profesional en la temporada 2011. Luego de cuatro temporadas, emigró a la San Martín. 

    Desde la temporada pasada estuvo en Sport Rosario. José Cánova dejó el cuadro de Huaraz debido al recorte de presupuesto que tuvo el plantel, generando una falta de pagos. 

    EL DATOJosé Cánova tuvo su primera experiencia con la selección peruana al ser llamado por Sergio Markarián para un amistoso ante Costa Rica el 2012. Jugó 13 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY