3 de Agosto del 2018 | 7:0 h

¡Desde lo más íntimo! El posible once de Alianza Lima para enfrentar a San Martín    

Pablo Bengoechea sabe que el domingo está obligado a ganar a San Martín. Y por ello modifica su once con los ingresos del uruguayo Affonso, el lateral Villamarín y la reaparición de Araujo.    

Alianza Lima sale en busca de la punta del Apertura este domingo ante San Martín Creditos : Líbero

Sin tiempo para lamentos, pero sí para enmendar errores contra el reloj, Alianza ensaya un renovado once con miras al duelo con los “santos”, el domingo en Matute, donde están prohibidos de ceder puntos, pues el objetivo inmediato no es otro que acortar distancia con Cristal, el puntero momentáneo con 16 unidades, dos más que los íntimos. 

Para dicho encuentro, el “Profesor” mandaría al ruedo a Mauricio Affonso, el “9” que debutó ante Cantolao al jugar 30 minutos. El ex Peñarol comandará la ofensiva blanquiazul, mientras “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg volverán a sus habituales posiciones de extremos, dejando la función de centrodelantero al charrúa. 

PUEDES VER: Reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas fue positiva pero renovación aún no se concreta

Pero Affonso no será la única novedad, pues Roberto Villamarín, otro de los recientes refuerzos que también debutó ante Cantolao,  podría ser de la partida por el sentido Hansell Riojas. Aunque también compite por el puesto Luis Garro, lateral que lucha sanamente por recuperar un lugar. 

NO TE LO PIERDAS: Hurtado está en USA cerrando su fichaje al Seattle Sounder

Mientras en la retaguardia, Miguel Araujo, el back que es pretendido en México, Arabia Saudita y España, vuelve al once tras superar una contractura a la pierna derecha, que lo marginó del último cotejo. Los dos últimos ensayos serán determinantes para que erl DT se convenza en sus variantes.
 

Te puede interesar

RESULTADOS