0

    ¡Desde lo más íntimo! El posible once de Alianza Lima para enfrentar a San Martín    

    Pablo Bengoechea sabe que el domingo está obligado a ganar a San Martín. Y por ello modifica su once con los ingresos del uruguayo Affonso, el lateral Villamarín y la reaparición de Araujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima sale en busca de la punta del Apertura este domingo ante San Martín
    Alianza Lima sale en busca de la punta del Apertura este domingo ante San Martín

    Sin tiempo para lamentos, pero sí para enmendar errores contra el reloj, Alianza ensaya un renovado once con miras al duelo con los “santos”, el domingo en Matute, donde están prohibidos de ceder puntos, pues el objetivo inmediato no es otro que acortar distancia con Cristal, el puntero momentáneo con 16 unidades, dos más que los íntimos. 

    Para dicho encuentro, el “Profesor” mandaría al ruedo a Mauricio Affonso, el “9” que debutó ante Cantolao al jugar 30 minutos. El ex Peñarol comandará la ofensiva blanquiazul, mientras “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg volverán a sus habituales posiciones de extremos, dejando la función de centrodelantero al charrúa. 

    Pero Affonso no será la única novedad, pues Roberto Villamarín, otro de los recientes refuerzos que también debutó ante Cantolao,  podría ser de la partida por el sentido Hansell Riojas. Aunque también compite por el puesto Luis Garro, lateral que lucha sanamente por recuperar un lugar. 

    Mientras en la retaguardia, Miguel Araujo, el back que es pretendido en México, Arabia Saudita y España, vuelve al once tras superar una contractura a la pierna derecha, que lo marginó del último cotejo. Los dos últimos ensayos serán determinantes para que erl DT se convenza en sus variantes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY