0

    ¡Escándalo! Salen arreglos bajo la mesa en la Copa Perú de Áncash [AUDIO]

    El escándalo se ha destapado en el fútbol ancashino luego de que un árbitro haga negociaciones ilícitas con un dirigente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los mismo dirigentes del club implicado serían los que sacaron a la luz el audio al no verse 'beneficiados' en el partido.

    La Copa Perú vuelve a ser noticia y no por cosas positivas que se pueden replicar, una vez más se encuentran en el ojo de la tormenta al descubrirse unos audios donde se evidencian arreglos bajo la mesa. Esta vez el árbitro Álvaro Melgarejo sostiene conversaciones con un dirigente del club Primavera de Sihuas que estaba próximo a disputar un partido contra el José Olaya.

    El encuentro se disputó el pasado domingo 15 de julio en el Estadio Héroes del Cenepa en Sihuas. Sin embargo el encuentro culminó 0 – 0 no llegando a favorecer a Primavera de Sihuas, por lo que se presume que los mismo dirigentes saquen a la luz los audios.

    La terna arbitral que dirigió ese encuentro estuvo integrada por Kevin Zúñiga quien estuvo acompañado por Wilfredo Tapia y Juan Visag, según informaciones del portal Diario Chimbote.

    En dicho partido Melgarejo, actúa como intermediario, quien es identificado por el dirigente de Primavera como Álvaro arregla por el pago con la jerga de dos dedos y además identifica a quien recibirá dicho pago como “mi pata Visag”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY