0

    Alianza Lima venció 3-1 a San Martín con doblete de Hohberg en el Apertura

    Alianza Lima se jugó un partidazo en Matute frente a la San Martín en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 y sacó tres puntazos para llegar con la moral a tope para el Clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018.
    Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018.

    Alianza Lima sacó un triunfazo este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva y derrotó 3-1 a la San Martín en la décimo primera jornada del Torneo Apertura 2018. Alejandro Hohberg fue la figura de la cancha con dos espectaculares goles y Leao Butrón estuvo impenetrable bajo los tres palos.

    El primer tiempo estuvo para cualquier debido a que las dos escuadras se dedicaron a atacar y hubo varias jugadas de gol. Sin embargo, el primer en romper las redes fue el "8" 'íntimo' con un derechazo cruzado tras una gran intervención de Affonso, que aguantó la defensa rival.

    El conjunto 'Santo' siguió su plan de juego y destrozó la defensa 'blanquiazul', pero sus atacantes no estuvieron finos; sobre todo 'Tití' Ortíz, que se falló por lo menos tes goles cantados frente al arco. 'San Leao' poco a poco fue agrandando su figura y sacó de todo en esta primera parte.

    Para el tiempo complementario, Pablo Bengoechea hizo un cambio y colocó a Tomás Costa en lugar de Gonzalo Godoy. Los de San Martín continuaron atacando por las bandas y en el minuto '52 dio sus frutos, pues Gambetta cometió un penal contra Jesús Chávez.

    El número "1" de Alianza atajó el disparo de Cristian Ortíz, que nuevamente falló su disparo, pero el rebote le quedó servida a Jordan Guivin, que metió un cabezazo e igualó el marcador 1-1.

    En el min. '60, Ortíz se perdió nuevamente un tanto solo frente al arco. Esto hizo que los aliancistas reaccionaran y cinco minutos después Hohberg marcó su segundo tanto desde la vía de tiro libre y por más que voló Erick Delgado, no pudo evitar el tanto.

    El técnico 'blanquiazul' hizo algunos cambios para refrescar el mediocampo y entraron Óscar Vílchez y Kevin Quevedo. El 'Chucho' Chávez erró otro gol y todo la San Martín se vino abajo moralmente con la enorme cantidad de oportunidades perdidas.

    De esta forma, a cinco minutos del final, Mauricio Affonso colocó la cereza a la tora con el tercero para Alianza y su primero de forma oficial con la camiseta 'íntima'. El delantero le ganó un pelotazo a un defensor de la San Martín y sacó un latigazo. Así, los de La Victoria llegan a tope para el clásico del próximo sábado en el Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY