0

    Universitario de Deportes masacró 20-0 a Cultural Poeta por la Copa Perú Femenina [VIDEO]

    El equipo femenino de Universitario de Deportes le metió 20 goles a Cultural Poeta en la Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes humilló a Cultural Poeta por la Copa Perú Femenina 2018. Foto: Comunicaciones U
    Universitario de Deportes humilló a Cultural Poeta por la Copa Perú Femenina 2018. Foto: Comunicaciones U

    La Copa Perú Femenina 2018 inició con una soberbia goleada de Universitario de Deportes sobre Cultural Poeta por un marcador de 20-0. ¿Jugaron fútbol? El encuentro se disputó en el Lolo Fernández, ubicado en el distrito de Breña.

    Los goles fueron anotados por nueve jugadoras. Alondra Vílchez anotó un 'póquer', mientras que Aranxa Vega marcó un 'hat-trick'. María José Cáceres marcó dos goles. Las demás anotadoras fueron Agapito, Chávez, Escudero, Campos, Cavero y Pizango. 

    ¿Cómo se juega la Copa Perú Femenina 2018? Son veinte equipos divididos en cinco series (grupos). Sporting Cristal es el otro club de primera división que también tiene a su equipo femenino participando actualmente. Únicamente estos dos clubes vienen jugando el torneo, pero el otro año estarán obligados los demás.

    Cabe resaltar que las escuadras de Universitario de Deportes y Cultural Poeta integran la Serie A, junto a Defensor Surco e Inter JC. No caben dudas de que el fútbol femenino mueve pasiones y también tiene un buen nivel para mostrar. Este cotejo abrió la jornada.

    El turno de Sporting Cristal será hoy domingo, cuando en el complejo deportivo del club en La Florida, reciban a Talemtus. Cabe destacar que los favoritos para llegar a la gran final de este campeonato son Universitario y Cristal, equipos que ayer se midieron por la primera división del fútbol peruano (hombres), con triunfo de los rimenses por la mínima diferencia.

    DATOEl campeón de la Copa Perú Femenina 2018 se quedará con el cupo de la Copa Libertadores como representación de Perú.

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY