6 de Agosto del 2018 | 7:42 h

¡De vuelta y media! Alianza Lima gana y brilla con Hohberg la cabeza en el Apertura

Alianza Lima recuperó el brillo de la mano de Hohberg y Affonso, y venció con claridad a San Martín para seguir prendido en la pelea por el Apertura. Ahora vienen UTC y Universitario.

Puede que Alianza Lima no sea el que mejor juegue, puede que durante cada partido haya momentos en los que se desordene, pero basta que un crack como Alejandro Hohberg o Leao Butrón se ponga el equipo al hombro para que todos en la cancha -y también en las tribunas- despierten y armen la fiesta que se vio ayer en Matute.

Con una actuación que fue de menos a más, los pupilos de Pablo Bengoechea se jugaron un partidazo ante los “santos” e hicieron respetar su localía con un resultado de 3-1. Pese a que los grones aún tienen un partido pendiente por la fecha 9 este miércoles ante UTC, ya le están metiendo miedo a la “U”, rival del próximo sábado.

PUEDES VER: Alianza Lima venció 3-1 a San Martín con doblete de Hohberg en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

Y es que absolutamente todo el equipo cumplió una labor digna de aplausos y veneración. Desde Butrón, quien atajó de todo -incluso un penal-, hasta Mauricio Affonso, que marcó su primer gol con la “mica” de La Victoria, nadie desentonó ni dejó dudas de cara al venidero clásico.

Pero el que merece una mención aparte es sin duda Alejandro Hohberg. Al “Chato” parece que le asentó bien su nuevo cabello rubio pues abrió el marcador y anotó un golazo de tiro libre para darle un respiro a su equipo cuando los de Santa Anita estaban más cerca de poner el segundo.

NO TE LO PIERDAS: Vacílate con los divertidos memes de la victoria de Alianza Lima sobre San Martín [FOTO]

Afianzado en el segundo lugar del Apertura y con los ánimos por las nubes, Alianza buscará aprovechar el mal momento de su clásico rival. Eso sí, primero hay que superar a UTC, un contrincante nada sencillo.

EL DATO
Diez partidos invicto suma alianza como local en el descentralizado. 

Te puede interesar

RESULTADOS