0

    ¡A comprar! Conoce el precio de las entradas para el duelo entre Universitario vs Alianza Lima

    Universitario pondrá a la venta cerca de 35 mil entradas para el duelo ante Alianza Lima en el estadio Nacional este sábado desde las 8:00 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Alianza Lima: partido por la fecha 12 del Torneo Apertura.
    Universitario vs. Alianza Lima: partido por la fecha 12 del Torneo Apertura.

    Universitario vs Alianza Lima se verán las caras este sábado en el estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo Apertura. Desde mañana se puede adquirir las entradas, siendo la más cara 80 soles en la tribuna occidente. 

    El club Universitario de Deportes, puso a la venta cerca de 35 mil entradas para el clásico del fútbol peruano. Populares estarán desde 25 soles, Oriente 45 y Occidente 80 nuevos soles. Las localidades podrán ser adquiridas en el portal Joinnus, así como en el estadio 'Lolo' Fernández y el Bus crema. 

    Hay que recordar que el encuentro entre Universitario vs Alianza Lima será en el estadio Nacional y solo podrá contar con la barra local, en este caso, se podrán ver camisetas 'cremas'. 

    Como se sabe, Universitario urge de la victoria ante Alianza Lima para salir de la zona del descenso. Los 'cremas' solo tienen dos victorias en el Torneo Apertura. Mientras que Alianza Lima pelea por el título. 

    EL DATOUniversitario suma cuatro victorias en el Torneo Descentralizado. Alianza Lima tiene once triunfos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY