6 de Agosto del 2018 | 19:34 h

Ricardo Gareca le dará su respuesta a la FPF en esta fecha

El entrenador argentino ya le dio sus condiciones para renovar como DT de la Selección Peruana a la FPF. Su respuesta final se la brindará este martes a Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca junto a Edwin Oviedo en la Videna. Creditos : LIBERO

El hincha de la Selección Peruana puede respirar tranquilo. La angustia ya tiene fecha de caducidad. Y esta será este martes 7 de agosto cuando Ricardo Gareca se vuelve a reunir con Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas.

Ese día el entrenador argentino le comunicará a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol si acepta la oferta de renovación para seguir siendo el DT de la Selección Peruana con miras al Mundial Qatar 2022.

PUEDES VER: El futuro de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2019

Entre los requisitos que le ha pedido Ricardo Gareca es autonomía en la faceta deportiva de la Selección Peruana, privacidad en los entrenamientos y una millonaria cláusula para evitar un posible despido en caso un cambio de mando en la presidencia de la FPF, entre lo más destacado.

NO TE LO PIERDAS: Jorge Cazulo renueva y se retirará en Sporting Cristal

Vale destacar que Ricardo Gareca llegó a Lima el pasado 1 de agosto y ya ha tenido varias reuniones con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo, con el aval de la Junta Directiva de la FPF con el fin de priorizar el aspecto deportivo.

EL DATO:

Ricardo Gareca logró 22 triunfos, 12 empates y 12 derrotas como DT de la Selección Peruana.

RESULTADOS