7 de Agosto del 2018 | 6:56 h

¡“Loco” a la cancha! Juan Vargas estará presente ante Alianza Lima

Juan Manuel Vargas se recuperó y estará frente a los íntimos en el Nacional. El capitán sabe que el equipo lo necesita en estos momentos difíciles.

¡Salta a la cancha! Ante Alianza Lima, el técnico “Nico” Córdova sabe que no puede perder. Necesita oxigeno, por eso se apoyará en la gente de experiencia para sacar adelante el choque ante los “compadres”. La buena noticia para el DT chileno es la recuperación de Juan Manuel Vargas, quien ya parece haber superado las distensión al abductor, y ayer hizo los trabajos físicos con total normalidad. 

El “Loco” era el primero en el pelotón merengue y estaría casi decidido que inicie las acciones ante el cuadro blanquiazul, este sábado (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional. Y es que como se sabe, Anthony Osorio está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y allí entrará Vargas, a ocupar su lugar, como extremo por izquierda. Dejando así a Jersson Vásquez como lateral.

PUEDES VER: Jorge Luis Pinto: "Imagínense lo que puede hacer Gareca cuatro años más”

Juan 'Loco' Vargas se trazó una meta personal y liderará la grupal: quiere taparle la boca a sus más ácidos críticos, quiere demostrar su vigencia y así encaminar a la “U” a una recuperación urgente para sacarlo de cuidados intensivos. 

NO TE LO PIERDAS: Sergio ‘El Checho’ Ibarra hizo su debut como presentador de noticias en la televisión peruana [VIDEO]

Otra novedad es que Paulo De La Cruz será el primer cambio fijo, con la idea de asociarse más con el argentino Diego Manicero en el segundo tiempo.  Universitario va con lo que tiene y así tratará de remar para sacar adelante un resultado favorable ante el clásico rival. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador