0

    Así saludan las figuras de Universitario al club por su 94° aniversario

    Universitario de Deportes cumple 94 años de fundación y los jugadores y ex jugadores mandan su saludo al club mediante las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores y ex jugadores de Universitario mandan saludos por el 94° aniversario. Foto: Rodolfo Contreras / Líbero
    Jugadores y ex jugadores de Universitario mandan saludos por el 94° aniversario. Foto: Rodolfo Contreras / Líbero

    Universitario de Deportes está de fiesta. El día de hoy, 7 de agosto, el cuadro crema cumple un año más de vida. Ya son 94 años de fundación y los jugadores que pasaron por las arcas del conjunto merengue no se olvidan y mandan su respectivo saludo mediante las redes sociales. Además, futbolistas que actualmente están en la 'U' también se hicieron notar.

    Aldo Corzo utilizó su cuenta de Twitter para mandar un afectuoso saludo al cuadro que defiende. Para él, vestir la camiseta de Universitario es un paso importante en su carrera. Pasó por Alianza Lima y hoy saca pecho por los colores crema y rojo. "Feliz 94 aniversario al equipo más grande del país! Feliz de poder vestirte y dejar todo en cada partido", fueron las palabras del lateral derecho peruano.

    Jugadores que también vistieron la camiseta de Universitario se han pronunciado. Tal es el caso de Diego Guastavino, el uruguayo que será recordado siempre por los hinchas cremas. El mediocampista fue importante para obtener el título nacional del 2013 y muchos le piden que vuelva al club para que salga de la difícil situación en la que está. 

    Edison Flores no se olvida de su primer amor. El popular 'Orejas' no ha utilizado el Twitter como los dos mencionados anteriormente, pero sí Instagram. Publicó una historia en la que se puede ver la gráfica de saludo de aniversario y puso una cara con los ojos en forma de corazón. Los saludos siguen llegando mediante las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY