0

    Alianza Lima mandó un emotivo saludo a Universitario por su aniversario

    Alianza Lima utilizó las redes sociales para saludar a Universitario de Deportes por su 94° aniversario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima saludó a su compadre por su aniversario.
    Alianza Lima saludó a su compadre por su aniversario.

    Alianza Lima y Universitario de Deportes son rivales de toda la vida. Sin embargo, en tienda blanquiazul entienden que la rivalidad solo queda dentro del campo, ya que afuera de él no hay nada que lo haga rivales. Son dos clubes distintos de fútbol que se encuentran entre los más representativos del Perú.

    Esta mañana, el conjunto íntimo de La Victoria mandó un saludo por el aniversario de Universitario. Utilizó su Twitter para publicar un pequeño vídeo interactivo en el que predomina el escudo de la 'U'. Es un buen gesto por parte de los trabajadores de Alianza Lima, que buscan la paz entre tanto desacuerdo de ambas hinchadas.

    Cabe recordar que este sábado se disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima visitará a Universitario en el Estadio Nacional de Lima. El partido se jugará a las 8:00 de la noche y se espera que luzca un lleno total. Eso sí, solo podrán ingresar los hinchas del equipo local por disposición de la Policía Nacional del Perú.

    En lo que a clásicos corresponde, Alianza lleva ventaja sobre la 'U'. Una seguidilla de cuatro triunfos de manera consecutiva sobre el cuadro crema. Los 'blanquiazules' quieren pelear hasta el final el Torneo Apertura, mientras que Universitario busca el triunfo de manera urgente para salir de la zona de descenso.

    No solo Alianza Lima ha saludado al Club Universitario de Deportes, sino también lo han hecho otros equipos de la primera división, jugadores de la 'U' y hasta los futbolistas que pasaron años anteriores por el elenco merengue, tal como es el caso de Diego Guastavino, quien es extrañado por todos los hinchas cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY