7 de Agosto del 2018 | 18:35 h

La Videna volvió a abrir sus puertas tras cierre temporal

La Municipalidad de San Luis llegó a acuerdo con las autoridades del IPD para que la Videna, y sus actividades a realizar, vuelvan a funcionar de manera normal.

El sector deportivo de nuestro país también atraviesa una crisis, pero hoy parece encontrar el rumbo correcto. Hace unas semanas, la Municipalidad de San Luis había cerrado, de forma temporal, la Videna, por lo que todas las actividades en que ella se realizan quedaban paralizadas hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la tarde de hoy se anunció una gran noticia. Las principales autoridades del IPD se comunicaron con la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, Control y Sanciones de la Municipalidad de San Luis para resolver los problemas que venían aconteciendo, llegando a buen puerto.

PUEDES VER: Ni Ricardo Gareca ni Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo

La buena noticia fue comunicada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de todas sus redes sociales y en ella se describen las acciones realizadas para levantar la sanción. De la misma forma se aclara las instalaciones no tienen nivel de riesgo alto ni muy alto, pues están dentro de la normativa vigente.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Porto Alegre ofrece a Paolo Guerrero 3 años de contrato y un jugoso salario

El IPD también menciona que se enfocaran trabajos para subsanar las observaciones que tuvo la Municipalidad de San Luis. Las autoridades del municipio se acercaron para retirar las cintas de clausura y con ello la Videna queda totalmente habilitada para seguir con el desarrollo se sus actividades comunes.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador