0

    ‘Puma’ Carranza calienta el clásico con estas declaraciones

    El ex mediocampista de Universitario recordó los clásicos contra Alianza Lima y le envió algunos mensajes a los dirigidos por Nicolás Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Puma' Carranza sostuvo que la escuadra 'crema' debe afrontar este partido mentalizados y poner en práctica el trabajo de la semana.
    'Puma' Carranza sostuvo que la escuadra 'crema' debe afrontar este partido mentalizados y poner en práctica el trabajo de la semana.

    José Luis ‘El Puma’ Carranza siempre será una palabra autorizada para hablar del ‘Clásico peruano’ pues lo vivió en carne propia cuando vestía la camiseta de Universitario de Deportes, club del cual es hincha de toda la vida. Los ‘cremas’ jugarán de local este sábado 11 de agosto a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

    ‘El Puma’ llamó a los jugadores ‘cremas’ a que jueguen con mucha actitud y que en los 90 minutos deben estar mentalizados. "Uno siempre quiere a los clásicos con los mejores zapatos para llegar bien. Todo el equipo tiene que estar mentalizado en lo que hay que hacer, que es el trabajo de la semana, más aún, teniendo en cuenta que hay muchos hinchas. Ojalá los chicos sigan con esa actitud y ganas que ponen", dijo el ‘ex capitán’ de Universitario para Radio Ovación.

    Sobre el plantel relativamente joven que comanda Nicolás Córdoba, el ex jugador expresó que en anteriores temporadas fue lo mismo y dejó entrever que no es excusa para repuntar. Una muestra de que se las cosas pueden ir mejor es que en la ‘Era Chale’ salieron algunos jugadores que colaboraron a que la selección peruana llegue a Rusia 2018.

    "Siempre se la cargan con los chicos, pero todos los años han habido jóvenes en la 'U'. Al mando de Chale, hubo como 7 de ellos que nos dieron muchas alegrías al llevar a Perú a un Mundial después de 36 años como Ruidíaz y Trauco. Los chicos tienen que aprender a poner la camiseta y escribir su historia", sentenció.

    Los ‘íntimos’ se encuentran segundo en la tabla de posiciones con 19 unidades, mientras que el ‘compadre’ se encuentra en el puesto doce con 11 puntos. Un triunfo del equipo dirigido por Pablo Bengoechea los pondrá en carrera por el título del Apertura, mientras que una derrota ‘merengue’ los hundirá más en la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY