0

    Sporting Cristal se pronunció sobre posible fichaje de Beto da Silva por Alianza Lima

    Beto da Silva quedó libre tras desligarse de Gremio y Argentinos Jrs., por lo que el atacante seguiría con su carrera futbolística en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto da Silva fue campeón con Sporting Cristal en la temporada 2014. | Foto: Esiguay
    Beto da Silva fue campeón con Sporting Cristal en la temporada 2014. | Foto: Esiguay

    La noticia de que Beto da Silva quedó libre tras romper sus vínculos con Gremio de Brasil y Argentinos Jrs, por lo que su futuro todavía está en la incertidumbre. Sin embargo, desde hace varias semanas, el joven delantero ha sido relacionado con un equipo del torneo peruano, Alianza Lima para ser más exactos.

    Pero ahora apareció otro equipo interesado. Se trata de Sporting Cristal, equipo que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional y donde destacó con sus buenas actuaciones, lo que sirvió para ir al extranjero. Fue el gerente general el encargado de dar una noticia que ilusiona a todos los hinchas celestes.

    "Si Beto juega en Perú, será en su casa Sporting Cristal . Nosotros deseamos que sea lo mejor para Beto da Silva y lo que él decida hacer por el bien de su carrera", excribió Carlos Benavides en su cuenta de Twitter. Las líneas expresadas dan a entender que el atacante volverá a la Florida.

    El pensamiento de Beto da Silva es tener mayor continudidad, por lo que volver a suelo nacional no sería una mala idea y más si se trata de Sporting Cristal. Recordemos que con esa camiseta tuvo su mejor temporada en el 2015, anotando 6 goles en los 16 partidos que disputó. Sin duda, sería un gran jale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY