0

    Joven promesa de Sporting Cristal se va al Vancouver Whitecaps de la MLS

    Vasco Fry, futbolista de Sporting Cristal, jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS, aunque iría a la reserva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vasco Fry jugará en el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. Foto: Sporting Cristal
    Vasco Fry jugará en el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. Foto: Sporting Cristal

    Sporting Cristal sigue exportando jugadores. Vasco Fry, categoría 2000, ha sido prestado a la reserva del Vancouver Whitecaps, club donde milita el peruano Yordy Reyna. el jugador estará una temporada en el equipo canadiense que juega la Major League Soccer. Sin duda alguna, es un gran paso en su carrera ya que, a sus 18 años, podrá gozar por primera vez una experiencia internacional.

    Fry ha jugado en Sporting Cristal desde siempre. Militó en el equipo de reservas desde la temporada pasada y no ha debutado en primera división. Ahora su futuro será lejos de La Florida y se irá a Canadá. Cabe mencionar que el canterano cervecero tiene nacionalidad canadiense y no ocupará cupo de extranjero en el Vancouver Whitecaps.

    Esto lo anunció el mismo cuadro 'Celeste'. En sus redes sociales, publicó una foto de Vasco Fry con la siguiente cita: "Nuestro canterano y actual jugador de la reserva se sumará a la reserva de los Whitecaps FC de Canadá por una temporada. ¡Todo lo mejor en esta nueva experiencia". Reiteramos que se trata de un préstamo, más no de una venta.

    Ahora, el joven de 18 años tendrá la gran oportunidad de demostrar su calidad para convencer al técnico del primer equipo y que debute pronto en la MLS. Puede llegar a jugar junto a Yordy Reyna y es algo que le daría mucha experiencia. Recordemos que el ex Alianza Lima ha aprendido mucho del fútbol estadounidense y cada partido crece más con mejores actuaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY