0

    Mario Salas tuvo palabras de elogio para el juego de Carlos Lobatón [VIDEO]

    Mario Salas destacó el desempeño que realizó Carlos Lobatón en el duelo - atrasado - frente a la Academia Cantolao válido por la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Mario Salas elogió el juego de Carlos Lobatón

    A pesar de haber vencido de manera cómoda a la Academia Cantolao por 4-0, el entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, fue crítico del pasivo accionar que tuvo el equipo bajopontino luego de adelantarse en el marcador.

    "A pesar que los dos goles del primer tiempo mostraron superioridad del Sporting Cristal, creo que como equipo nunca podemos estar tranquilos. Más allá de que al final, la evaluación sea que haya llegado un tercero o un cuarto. Pudimos haber anotado uno más. No podemos confiar en un 2-0".

    Salas - quién pregona el juego vértigo - ha sorprendido a muchos con la inclusión - en los dos últimos juegos -del experimentado volante, Carlos Lobatón, dentro de la nómina inicial. La pausa de 'Loba' podría considerarse una contradicción en la filosofía del chileno, sin embargo, el estratega resalta la calidad del futbolista.

    "Carlos Lobatón es un gran jugador. La verdad que me imagino que el análisis que hacen de él - futbolísticamente - y lo que él significa, ustedes lo tienen más claro que yo. Para mí, Carlos es un futbolista que tiene mucho profesionalismo y que puede seguir dándole mucho a Sporting Cristal. Y lo está haciendo partido a partido. Se entrena a la par con sus compañeros. No voy a descubrir lo buen jugador que es Carlos. Todo mi respeto para su talento", indicó.

    Recordemos que Carlos Lobatón anotó un verdadero golazo - el segundo - a Federico Nicosia al minuto 35: recogió un rebote en 30 metros del arco del 'Delfín' y, sin chistar, mandó un sendo 'bombazo' que terminó venciendo al portero argentino.

    EL DATO

    Carlos Augusto Lobatón Espejo tiene actualmente 38 años. Perteneció a las divisiones menores de Sporting Cristal - incluso fue entrenado por el propio Alberto Gallardo - sin embargo, debutó en Sport Boys en el año 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY