0

    ¡Armando su equipo! Nicolás Córdova alista su once para el clásico del sabado

    Nicolás Córdova no dará a conocer el once definitivo que jugará el clásico hasta minutos antes del inicio del partido. El técnico chileno tiene estudiado al milímetro a los 'grones'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¡Armando su equipo! Nicolás Córdova alista su once para el clásico del sabado
    Universitario: ¡Armando su equipo! Nicolás Córdova alista su once para el clásico del sabado

    Nicolás Córdova tiene una particularidad: no define su once hasta el mismo día de cada partido. Incluso, antes de concentrar, cita a todos los jugadores con ropa y cosas de concentración. 

    “No lo hago con esa idea de que nadie se sienta titular o suplente, si no porque todos deben entrenarse igual y saber hacer todo siempre. Estar listos”, dice a Líbero el Dt chileno. 

    A tan solo un día del clásico todavía no tiene el equipo definido. Sigue dándole vueltas. Se imagina divesos escenarios y todo tras estudiar al milimetro a Alianza Lima

    “Sinceramente he visto los últimos seis, siete partidos de Alianza. Los hemos estudiado. Sé que tienen un delantero de mucha calidad como Affonso, sé que atrás tienen lesionados y jugadores en venta. Vamos a tratar de hacer lo mejor”, afirmó el estratega merengue. 

    De otro lado, el clásico de mañana será a estadio lleno en el Nacional. Al cierre de esta edición, el reporte hablaba de que ya estaba por agotarse Oriente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY