10 de Agosto del 2018 | 6:55 h

Jorge Sampaoli bautiza a Miguel Rebosio en su debut con Alianza Lima en Matute

El debut de Miguel Rebosio en Alianza Lima fue opacado por el Bolognesi de Jorge Sampaoli

Alianza Lima: Jorge Sampaoli bautiza a Miguel Rebosio en su debut en Matute

Alianza Lima: Sampaoli bautiza a Rebosio en Matute
Uno de los últimos zagueros de exportación del fútbol peruano fue Miguel Rebosio. El “Conejo” jugó cinco años en España destacando en el Zaragoza con el que ganó dos Copas del Rey. Luego regresó al Perú, no a Cristal, club con el que se identificó, sino a Alianza Lima.

El 10 de agosto agosto del 2005, Rebosio debutó con la chompa blanquiazul en el inicio del Torneo Clausura. Su regreso fue una de las mayores novedades, pues con 29 años encima todavía tenía cuerda para rato. El rival de Alianza en Matute era el Bolognesi de Jorge Sampaoli.

Los 'Grones' pintaban como favoritos por jugar en casa, sin embargo el equipo del “Hombrecito” llegaba con una racha de 15 partidos sin conocer derrotas. Alianza empezó ganando con gol de Wenceslao Fernández (20’). Norbil Romero empató antes del descanso (44’).

Wilmar Valencia quemó sus cambios con el paraguayo Ávalos, Viza y Chávez. Pero “Bolo” liquidó el partido con tanto de Demus (2-1). Sampaoli y sus chicos le dieron así una amarga despedida a Rebosio, quien al final se fue de La Victoria sin trascender.

Te puede interesar

RESULTADOS