0

    Universitario rechaza acusación del ex presidente de Comité de Licencias de FPF sobre presuntas amenazas

    Universitario rechazó "de manera tajante toda alusión o insinuación lanzada por personas con aparentes intereses en contra del club". En horas de la tarde, Gonzalo De las Casasconfirmóa Líbero que su hijo había recibido amenazas de muerte porsujetos no identificados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario responde acusación de ex presidente Comité de Licencias FPF sobre presuntas amenazas
    Universitario responde acusación de ex presidente Comité de Licencias FPF sobre presuntas amenazas

    Universitario de Deportes rechazó de forma tajante la afirmación realizada por Gonzalo De las Casas, ex presidente de la Comisión de Licencias de la FPF, quien detalló a Líbero que hubo amenazas de muerte contra su hijo a raíz de la medida impuesta al club ‘crema’ para que ingrese a un Régimen Especial Deportivo.A través de un comunicado, la institución merengue expresó que "rechaza de manera tajante toda alusión o insinuación lanzada por personas con aparentes intereses en contra del club".

    En ese sentido, la administración de Universitario de Deportes aseguró que la acusación de una presunta amenaza de muerte se debería por una malintención de De las Casas.

    "Las supuestas ‘amenazas de muerte’ hoy esgrimidas son solo un argumento para ‘maquillar’ el tema de su referida incompetencia y/o mala fe", indican.

    "Desmentimos categóricamente las falsas versiones lanzadas por sujetos que utilizaron un buen propósito, como el Sistema de Licencias, para hacerle daño al Club Universitario de Deportes", agregó.Finalmente, comunicaron que se reservan el derecho de emprender acciones legales contra el periodista Jaime de Althaus, quien dio a conocer que habría una amenaza de muerte detrás del origen de la renuncia del Comité de Licencias de la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY