0

    ¡Es tu roche! Ricardo Gareca no reclamará si Juan Carlos Oblitas decide dar un paso al costado

    Gareca no se hará problemas si Oblitas decide alejarse de la Selección Peruana por sus diferencias con Edwin Oviedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca conversan en la Videna.
    Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca conversan en la Videna.

    Ricardo Gareca estima demasiado a Juan Carlos Oblitas. El “Ciego” es su amigo incondicional, es el único que dio la cara públicamente para blindarlo, es el que le puso los audífonos para que no escuche los audios de la corrupción, es el que le colocó la venda en los ojos. Y logró convencerlo para que siga al mando de la Selección Peruana porque la pelota no se mancha. 

    Pero Juan Carlos también es el Director Deportivo, un cargo de confianza que en el organigrama de la Federación Peruana de Fútbol está conectado directamente con el presidente Edwin Oviedo

    “Siento asco”, fue la frase de Oblitas que se clavó como un puñal en la espalda de Oviedo. A partir de ese momento se rompió todo. La relación ya estaba rajada desde que se difundieron las denuncias contra el presidente. El “Ciego” quería renunciar como sí lo hicieron otros funcionarios, pero se quedó porque su trabajo era asegurar la continuidad del entrenador.     

    “Ojalá podamos seguir contando con Juan Carlos, pero que pueda estar o no estar, ya lo resolverá él. Son decisiones muy personales y nos mantenemos al margen”, manifestó Gareca en su presentación. 

    Su fiel amigo es también un hombre de principios y ya habría decidido renunciar. El “Tigre” lo aceptará porque en toda relación, buena o mala, el tercero sale sobrando. 

    EL DATO:

    El contrato de Juan Carlos Oblitas acaba en diciembre, pero daría un paso al costado antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY