0

    ¡Última hora! Universitario de Deportes quedará habilitado para volver a contratar futbolistas

    Universitario fue notificado por el nuevo régimen especial de la FPF, informándole que por fin podrá contratar desde la próxima semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Quedó habilitado para volver a contratar futbolistas | Twitter
    Universitario de Deportes: Quedó habilitado para volver a contratar futbolistas | Twitter

    Universitario de Deportes tiene el día de hoy un duelo que marcará el destino de su futuro profesional como equipo de primera división, debido a que si cae derrotado ante Alianza Lima se complicaría mucho dentro de sus pretensiones por escapar de este terrible momento institucional, el descenso se haría un rival directo para la “U” y el tiempo serviría también como principal presión.

    Uno de los causantes para esta dolorosa crisis es el hecho de no haber podido contratar hasta el día de hoy, los momentos más duros de esta temporada han sido las derrotas de forma alucinante ante equipos que capas en otros años eran un rival más accesible. La pasó muy mal Universitario de Deportes hasta el último partido frente a Sporting Cristal. Pero todo va cambiar.

    Hoy le toca celebrar al pueblo crema desde sus casas por un hecho fueras de las canchas, ya que la noticia más alegre de su mañana llegó ahora mismo, hoy previo al clásico del fútbol peruano es la información verificada que llega desde Federación Peruana de Fútbol, pues el nuevo régimen especial informó al club merengue de forma oficial y directa su posibilidad de volver a contratar futbolistas como refuerzos desde la próxima semana.

    Así es como se presenta las buenas nuevas en el cuadro que dirige Nicolás Córdova, que tiene ahora la chance de incorporar, sumar y jerarquizar su plantel para lo que resta del campeonato. Salir de la posición directa de descenso, pensando en un futuro mejor y viéndose con más chances de acomodar favorablemente dentro de la tabla acumulada del torneo nacional 2018.

    Aquí te dejamos el detalle del comunicado en PDF: INFORME OFICIAL.

    EL DATO:En carpeta Universitario de Deportes tiene a el "Burrito" Juan Manuel Martínez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY