0

    Carlos Neumann falló de forma increíble un penal ante Sport Boys en el Apertura 2018 [VIDEO]

    El delantero paraguayo erró un penal que pudo darle el triunfo a su equipo ante el Sport Boys en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Carlos Neumann falló de forma increíble un penal ante Sport Boys

    Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Copa Movistar, Sport Huancayo recibió al Sport Boys. A pesar de haber contado con ocasiones claras para anotar un gol, el encuentro quedó 0 a 0. La situación más importante la tuvo el delantero del equipo local, Carlos Neumann con un penal. Lo más curioso fue la resolución de este.

    Corría el minuto 68 del partido cuando en área visitante hubo mano por parte de Nelinho Quina y el árbitro del encuentro sancionó penal que fue resuelto de la manera menos esperada. Neumann colocó el balón en el punto de penal, tomó distancia y le pegó por encima del arco de Daniel Ferreyra

    De esta forma, Sport Huancayo desaprovechó una oportunidad increíble de ponerse encima en el marcador. Después de esto, ambos equipos generaron ocasiones de gol, pero ninguna se llegó a concretar. El marcador no se llegó a mover.

    Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Grioni se ubica en el puesto 7 en la tabla de posiciones con 16 puntos. Por su parte, el Sport Boys de Wilmar Valencia quedó ubicado en el puesto 11 con un puntaje de 15 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY