0

    Universitario vs Alianza Lima: Mauricio Affonso anota de cabeza el 1-0 'íntimo' [VIDEO]

    En el Clásico del fútbol peruano, Alianza Lima se adelantó en el marcador gracias al goleadorMauricio Affonso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hincha de Alianza Lima ya puede ir sintiéndose algo más tranquilos al tener Mauricio Affonso en la delantera. El conjunto 'íntimo' disputa en esta jornada el Clásico del fútbol peruano y fue el delantero uruguayo quien se encargó de abrir el marcador y silenciar a los hinchas cremas en el Estadio Nacional.

    La jugada del gol llegó a poco del final de la primera mitad del encuentro, a los 42 minutos para ser más exactos. Desde la fecha pasada, Affonso demostró que uno de sus más grandes habilidades eran el juego aéreo y hoy Universitario pagó muy caro un descuido en el sector defensivo.

    El lanzamiento desde la esquina la cobró Maximiliano Lemos, quien elevó la pelota hasta el punto de penal. Mauricio Affonso aprovechó su estatura, y la diferencia que tenía con Aldo Corzo, para imponerse con un certero cabezazo y haciendo en vano los intentos de Raúl Fernández por evitar la caída de su portería.

    De esta forma, Alianza Lima se llevó la ventaja en el marcador al descanso, en condición de visita. Además, Mauricio Affonso logró su segundo gol con la camiseta 'blanquiazul' en su tercer partido, con el detalle que la victoria transitoria les sirve para acercarse a Sporting Cristal en el liderato del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY