0

    Campaña de Mario Salas es destacada por medios chilenos [FOTOS]

    Entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, es elogiado por la prensa chilena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran momento de Sporting Cristal en el Descentralizado no es una casualidad, y los números demuestran que la llegada de Mario Salas significó una racha imparable para los rimenses, que a pesar de estar en la mitad del torneo, se perfila como el campeón del título nacional.

    Precisamente la prensa chilena, país de origen del estratega, le dedicó varias portadas resaltando ‘la mano’ de Salas que, en lo que va de la temporada, dirigió 30 partidos, de los que ganó 20 duelos, empató 7 y solo perdió en 3 ocasiones, obteniendo el 75% de rendimiento en ocho meses.

    Sporting Cristal de Mario Salas sigue sólido en el liderato. Así, los dirigidos del ‘Comandante’ llegan a 27 unidades en la cima, a 7 puntos de su más cercano perseguidor, esto a la espera de que finalice la duodécima jornada”, expresa ‘La tercera’.

    Mientras que por su parte, ‘CDF’ aseguró que: “Mario Salas y Sporting Cristal siguen imparables en Perú. El cuadro del ‘Comandante’ venció de visita al Ayacucho y es sólido puntero del torneo. Desde su arribo al cuadro incaico, el chileno sólo ha perdido tres partidos”.

    Otro medio sureño pendiente al tema fue el portal deportivo ‘Emoi’, que además hizo una breve comparación con su también compatriota, Nicolás Córdova, que atraviesa una verdadera crisis con Universitario.

    “Esta semana el técnico chileno Nicolás Córdova fue víctima de duras críticas por el mal momento que está atravesando su Universitario en la liga de Perú, donde está complicado en zona de descenso. Sin embargo, hay otro entrenador nacional que pasa por todo lo contrario en el fútbol incaico: Mario Salas baila con la linda y su Sporting Cristal es líder exclusivo del certamen”, enfatizan. 

    EL DATO

     Mario Salas tiene antecedentes positivos, pues en su dirección a la Universidad Católica de Chille consiguió 3 t´tiulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY