0

    Aldo Corzo fue internado por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el clásico

    Aldo Corzo, defensa de Universitario, fue trasladado a una clínica local por precaución debido al fuerte choque con Alejandro Hohberg en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Alianza Lima: Aldo Corzo fue internado tras el fuerte golpe en la cabeza del clásico por el Torneo Apertura 2018
    Universitario vs Alianza Lima: Aldo Corzo fue internado tras el fuerte golpe en la cabeza del clásico por el Torneo Apertura 2018

    Aldo Corzo fue internado luego del fuerte golpe sufrido este sábado durante el clásico ante Alianza Lima por el Torneo Apertura. Aunque su condición no es de gravedad, se quedará en reposo por 2 días y se perderá el partido frente a Deportivo Municipal.

    El defensa de Universitario disputó un balón aéreo con Alejando Hohberg durante el primer tiempo del encuentro ante Alianza Lima. Aldo Corzo quedó visiblemente afectado, por lo que tuvo que ser atendido de manera inmediata por el cuerpo médico del cuadro crema.

    El defensa intentaba ponerse de pie luego del golpe sin lograr éxito en su propósito, incluso las cámaras de la transmisión captaron a Aldo Corzo escupiendo un par de veces sangre por la boca.

    Por suerte para Universitario, Aldo Corzo pudo terminar el encuentro tras el golpe sufrido. Sin embargo, este domingo tuvo que ser internado por precaución.

    Según la tomografía que se le hizo a Corzo, él presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza, por lo que estará 2 días en total reposo por lo que se perderá el encuentro ante Deportivo Municipal.

    A continuación, recuerde el duro choque de Corzo y Hohberg durante el clásico que terminó igualado 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY