0

    ¡Agarró carne! Raúl Fernández sacó las garras en el clásico y opínó sobre los "refuerzos"

    Raúl Fernández le puso el pecho a aquellos que “odian” a la “U” y le entró fuerte a Alianza y a los que se hacen los “heridos”. El capitán también habló de los refuerzos y apoyó a sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El superhéroe vestido de corto, que usa guantes y lleva de escudo una “U” en el pecho, saca las garras por el equipo de sus amores. Su labor no solo es bajo los tres palos, sino también fuera del campo. 

    Durante 24 horas piensa y actúa como capitán de los cremas, voz autorizada en el once de Nicolás Córdova. Por eso, el punto sumado ante el eterno rival es válido, aunque queda el sinsabor de no haber ganado la batalla en el campo. 

    “Universitario seguirá remando contra la corriente, contra todos. A nosotros nadie nos favorece. Sorprendió que Alianza haya repogramado su fecha con UTC, eran locales, algo raro.  En el campo fuimos superiores. El punto suma, pero nosotros siempre jugamos por el triunfo”, confesó a LÍBERO. 

    Los refuerzos están por fortalecer al equipo con miras al Torneo Clausura. “Hay muchos que odian a la ‘U’, quieren perjudicarnos, pero con los refuerzos lucharemos por jugar los play off. El profesor Nicolás Córdova decidirá qué líneas reforzarán al equipo. Vendrán a aportar al grupo, que es unido y está mentalizado en salir de este momento futbolístico”, destacó. 

    Antes de cortar el diálogo, “Superman” se refirió a la expulsión del “Che” Benincasa, compañero que sostuvo un conato de bronca con Kevin Quevedo. “Él (Quevedo) reaccionó mal con Páucar; luego se hizo el herido. Después sucedió lo que todos sabemos”, concluyó.

    Atajadas claves de “Superman”- Bravazo. Sobre el final del clásico, salvó a la “U” de un cabezazo de Aldair Fuentes que pudo haber sido la victoria íntima.- Voló. También se estiró por los aires para rechazar un remate de Roberto Villamarín, que tenía destino de gol. ¡Mostro! - Inicio. En los primeros 45’, el portero le sacó un cabezazo a Fuentes, quien inquietaba en cada córner con su juego aéreo. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY