0

    ¡La pelota tiene gol! Mauricio Affonso ilusiona a los hinchas de Alianza Lima

    Mauricio Affonso sabe que se vienen cuatro finales y confía en aportar su talento para que Alianza Lima salga campeón. El “9” está embalado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El camino para ser campeón del Apertura, es sinuoso. Por el ángulo que se le mire, es difícil.Nadie objeta. Pero si se tiene al “Tanque” cargado de munición y lo rodean soldados que juran amor a los colores, se luchará.

    Mauricio Affonso, sinónimo de gol -dos en tres fechas-, vino a reforzar y está respondiendo.Con la cabeza, con el pie izquierdo, con técnica, con precisión... Tiene categoría.

    Apenas llegó, pero parece que está desde el Torneo de Verano. Hace el recorrido bien y en juego con pelota parada su dominio de escena es singular. 

    El “9” ha jugado su primer clásico en Perú e impuso esa experiencia en esta clase de compromisos. En Uruguay le dio alegrías a Peñarol cuando se enfrentó a Nacional. Fiera. 

    Con esos pergaminos que resplandecen su humanidad, Mauricio sujeta la bandera de la guerra y amenaza desatar su furia en las cuatro finales. 

    Ayacucho en casa, Huancayo en la “Incontrastable”, UTC y Binacional en Lima, es lo que toca. Ganar es lo único que sirve y rezar para que el líder Cristal (7 puntos arriba) deje puntos a su paso.

    EL DATOMauricio Affonso registra 32 goles desde su debut en 2012.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY