0

    FPF desmiente la supuesta renuncia de Juan Carlos Oblitas

    La Federación Peruana de Fútbol manifestó a través de Twitter que la presunta renuncia de Juan Carlos Oblitas como director deportivo es mentira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FPF desmiente la supuesta renuncia de Juan Carlos Oblitas.
    FPF desmiente la supuesta renuncia de Juan Carlos Oblitas.

    El periodista Gustavo Cherquis alborotó todo el país cuando indicó en sus redes sociales que Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo de director deportivo en la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, la misma entidad nacional se pronunció sobre esta noticia y la desmintió totalmente.

    El argentino cambió su postura minutos después y dijo que el ‘Ciego’ solo había tomado la decisión de cerrar su etapa en la Federación y que aún no era oficial. Y es que la situación de Edwin Oviedo relacionado a presuntos actos de corrupción hizo que varios directivos se retiren de la FPF.

    Como se sabe, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa la semana pasada en la que anunció su renovación con la selección peruana y lo hizo acompañado de Sergio Santín y Néstor Bonilla, dos miembros de su comando técnico. Cabe mencionar que ni el empresario azucarero ni Juan Carlos estuvieron presentes en la rueda.

    Sin embargo, y tal como lo informó Líbero la semana pasada, la relación entre Oblitas y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo es mala y sumamente tirante. La desconfianza entre ambos es mutua y tanto uno como otro, se acusan por cierta deslealtad. Esa esa la razón que obligará al "ciego" dejar pronto el cargo de director deportivo.

    EL DATOJuan Carlos Oblitas gestionó la contratación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY