0

    DT de Binacional aseguró que no llegarán refuerzos para el Clausura

    Luis Flores, director técnico de Deportivo Binacional, habló claro y lamenta tener un plantel corto. Además, dice que no se reforzarán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Flores dejó en claro que Binacional no fichará jugadores. Foto: Luis Jiménez / Líbero
    Luis Flores dejó en claro que Binacional no fichará jugadores. Foto: Luis Jiménez / Líbero

    Deportivo Binacional fue el campeón de la Copa Perú 2017 y, por esa razón, llegó al Descentralizado de esta temporada. Muchos creían que iba a ser presa fácil para los equipos restantes, pero lo cierto es que viene haciendo una campaña sensacional y está en la pelea por el Torneo Apertura.

    Su director técnico, Luis Flores, ha asegurado que tienen un plantel corto y se están adecuando a lo que es la primera división. Confesó que no llegarán refuerzos para lo que resta de la temporada. Todos los detalles los dio a conocer en una entrevista que brindó a Radio Ovación.

    "Realmente es loable el esfuerzo que vienen mostrando día a día los jugadores del plantel. Muchos pensaban que pelearíamos la baja y miren ahora en dónde nos encontramos en la tabla. Considero que conformamos un buen plantel y seguiremos sobreponiéndonos a las adversidades. este grupo ha demostrado mucho profesionalismo y capacidad para ganar sus partidos", confiesa Luis Flores.

    'Puchito' Flores también asegura que, por la situación económica del club, no ficharán a nadie para lo que resta del año. "No podremos reforzarnos para el Clausura. Por el contrario, en el receso del torneo, salieron algunos cinco jugadores y ahora eso nos viene pasando la factura con la seguidilla de partidos. Tenemos un plantel corto y llegaremos con muertos y heridos hasta el final del campeonato".

    En la siguiente jornada, Deportivo Binacional deberá visitar al Sport Boys en el Callao. Quieren ganar para seguir en la lucha por el Torneo Apertura, pero deberá esperar un resultado muy negativo de Sporting Cristal. Sobre el partido, dijo que no podrá contar ni con Edson Aubert por estar suspendido ni con Balta por lesión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY