0

    Raúl Fernández señaló que con diez minutos más ganaban el clásico

    Raúl Fernández señaló que los tres partidos que quedan lo jugarán como una verdadera final. Además declaró que estuvieron a 'diez minutos de ganar el clásico'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Raúl Fernández señaló que con diez minutos más ganaban a Alianza Lima por el Torneo Apertura
    Universitario: Raúl Fernández señaló que con diez minutos más ganaban a Alianza Lima por el Torneo Apertura

    Universitario sumó un punto importante el último sábado ante Alianza Lima. Sin embargo, el plantel crema se quedó con un sin sabor de que pudieron sumar tres puntos, pues así lo hizo saber el arquero crema Raúl Fernández

    "Somos conscientes que pudimos habernos llevado el triunfo. Si nos daban 10 minutos más, creo que nos quedábamos con los 3 puntos en el clásico", declaró Raúl Fernández sobre el empate contra los blanquiazules por la jornada 12 del Torneo Apertura

    En seguida, 'Supermán' Fernández señaló "Hay que sumar todo lo que se pueda. De los 3 partidos hay que sacar los 9 puntos y afrontar el Clausura, ya con los refuerzos, para pelear de igual a igual con todos y luchar por el título"

    Las tres fechas restantes será muy complicadas para Universitario. Los cremas enfrentarán este miércoles de visita a Municipal. En la penúltima jornada, recibirán a Real Garcilaso y cierran el Apertura visitante a Comerciantes Unidos, este último es un rival directo en la zona de la baja. 

    DATO:

    En doce fechas, Universitario apenas sumó 12 puntos. Mientras que en la tabla acumulada antepenúltimo con 25 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY