0

    Jugador de Alianza Atlético le anotó ¡seis goles! a Willy Serrato en la Segunda División

    Jair Córdova fue la gran figura en el triunfo por 8-0 de Alianza Atlético ante Willy Serrato con seis goles y así permitió que su club entre en zona de clasificaciónen la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jair Córdova celebra uno de sus goles con Alianza Atlético.

    En la reinauguración del Estadio Campeones del 36, Jair Córdova se robó todos los flashes con seis goles ante Willy Serrato para que así Alianza Atlético logre la mayor goleada de su historia en el profesionalismo.

    El delantero de 21 años inició el camino del triunfo a los 14' y él mismo lo cerró en el tercer minuto de descuento. Entre ambos goles, Jorge Ramírez convirtió el 2-0 a los 21' y Cristhian Vargas el 4-0 a los 43'. El resto los anotó el propio Córdova a los 26', 55', 78' y 84'.

    Con estos seis goles, Jair Córdova se disparó en la lucha por el título de goleador de la Segunda División con 17 tantos, 5 más que Miguel Curiel (Unión Huaral).

    Alianza Atlético, por su parte, se metió al séptimo lugar del Segunda División y está en zona de clasificación para los cuartos de final.

    EL DATO:

    Jair Córdova estuvo en las divisiones menores de Universitario y Alianza Lima. Debutó profesionalmente con Cienciano en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY