0

    ¡Apúrate, crema! Universitario ya planea sus fichajes

    Universitario necesita concretar sus refuerzos. El “9” que desea es el argentino Germán Denis, pero debe bajar sus pretensiones. El otro jale saldría entre Maturana y Lavandeira, mientras lo de “Guti” ya es una realidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Semana decisiva en Ate. Mientras se realiza los formalismos con la Comisión de Licencias de la FPF, la administración, ante el pedido del comando técnico y la evaluación de la Secretaria Técnica, ya maneja opciones para reforzar, de manera urgente, al equipo. 

    Las prioridades son un refuerzo por línea, pero se sabe que eso es poco probable. Por eso, irán por lo más necesario: el “9”, el gol. La primera opción, desde hace varias semanas cuando se sabía que le podían levantar la sanción a la “U”, era el argentino Danilo Carando, ex Real Garcilaso. Estaba todo hablado, pero la espera lo desesperó y decidió no esperar más. Se fue a Ecuador.

    Tras esa opción caída, miraron al chileno Mauricio Pinilla y lo económico lo terminó descartando en una. Lo mismo sucedió con Leandro Benegas de la “U” de Chile. Hoy no hay muchas opciones reales y efectivas, van a seguir evaluando, pero existe un nombre: Germán Denis. 

    Jugó en Italia, hace poco en Independiente y Lanús. Está libre, pero eso no lo hace barato. Gana mucho y para llegar a la “U” tendría que hacer un sacrificio. Se tiene que hablar mucho y negociar. Máximo este fin de semana se tendrá todo claro.

    La otra prioridad es un volante que también vaya de extremo y tenga gol. Pablo Lavandeira, a quien siempre quiso la “U”, entró en los planes. No es fácil. Hay ciertos pasos que se tienen que dar, pero ahí está. Con él pelea el chileno Nicolás Maturana, pero el tema de la plata es otra traba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY