0

    Federación Alemana de Fútbol puso a la venta las entradas para el amistoso frente a Perú

    La Federación Alemana de Fútbol publicó - en su sitio web - el valor de las entradas para el amistoso que sostendráfrente a nuestra selección el día 9 de septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seleccion peruana: Federación Alemana de Fútbol puso a la venta las entradas para el amistoso.
    Seleccion peruana: Federación Alemana de Fútbol puso a la venta las entradas para el amistoso.

    El 9 de septiembre del presente año, en el estadio Wirsol Rhein-Neckar-Arena, con capacidad para 30 mil 150 personas, la selección peruana sostendrá su segundo amistoso - a modo de preparación - para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

    A través de su portal web, la Federación Alemana de Fútbol informó el precio de las entradas para los hinchas peruanos y locales el encuentro amistoso que esta fijado para la 1:30 pm (hora peruana).

    El costo oscila desde los 80 euros (299.41 soles) hasta los 18 euros (67.37 soles). Los niños mayores a 6 años también tendrán que abonar el costo de un ticket, sin embargo, la misma es menor a la establecida para los mayores: 10 euros (37.43 soles).

    Según se pudo conocer, Ricardo Gareca publicará la lista de convocados entre el día viernes y sábado. El entrenador argentino quiere seguir atendiendo a los nuevos valores del fútbol local a fin de revitalizar a la plantilla que acudió a la Copa del Mundo Rusia 2018: entre las principales novedades sería la inclusión de Alejandro Hohberg.

    EL DATO

    El primer amistoso que sostendrá la selección nacional será el 6 de septiembre ante Holanda. Posterior a ella, nos enfrentaremos a Chile en el mes de octubre en Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY