0

    Pablo Bengoechea: "Tuvimos suerte para sumar los tres puntos"

    Pablo Bengeochea habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Alianza Lima ante Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea considera que Alianza Lima tuvo suerte para ganarle a Ayacucho FC | Torneo Apertura 2018.
    Pablo Bengoechea considera que Alianza Lima tuvo suerte para ganarle a Ayacucho FC | Torneo Apertura 2018.

    Pablo Bengoechea considera que su equipo tuvo suerte a la hora de ganarle a Ayacucho FC por la mínima diferencia en el Estadio Alejandro Villanueva. Además, resaltó que es difícil para un árbitro ya que solo tiene una visión y que es fácil hablar con las cámaras y constantes repeticiones que pasan en la televisión. No se guardó nada.

    "Fue un partido con muchas situaciones de gol, Ayacucho hizo un buen juego, un partido de solo un gol de diferencia. El rival nos complicó, tuvo sus ocaciones, contamos con un poco de suerte en sumar los tres puntos", dijo Pablo Bengoechea que se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.

    También dijo que el equipo se sigue jugando la posibilidad de ser campeones del Torneo Apertura y llegar así a los Play Off de fin de año. Sin embargo, es consciente de que no dependen de ellos mismos y tienen que esperar a que Sporting Cristal siga sin sumar de a tres, tal como pasó el día de ayer cuando empató en casa ante Sport Huancayo sin goles.

    "Miramos a Cristal de la misma forma que a todos los rivales, debe ser el equipo que más vemos, nuestra posibilidad está en que ellos pierdan puntos, pero debemos hacer nuestro trabajo y tenemos una visita a Huancayo", fueron las palabras del 'Profesor'. Alianza Lima está obligado a ganar los tres encuentros que le restan para seguir con posibilidades.

    Por último, habló sobre los errores arbitrales que trajo el Alianza Lima 1-0 Ayacucho FC. Según se pudo apreciar en las repeticiones, hubo una dudosa falta en el primer tiempo contra Mauricio Montes dentro del área que el árbitro no cobró nada. Y en la segunda parte, Francisco Duclós tocó el balón con la mano muy cerca de la posición de Leao Butrón y el juez de la contienda atinó a decir "jueguen señores". "Nadie quiere sumar puntos por errores, lo lamento por Ayacucho, es muy fácil hablar con todas las cámaras, para el árbitro es muy difícil decidir en el momento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY