0

    Primicia de Líbero: Alejandro Hohberg será convocado por Ricardo Gareca para los amistosos frente a Holanda y Alemania

    El buen momento de Alejandro Hohberg será recompensado por Ricardo Gareca: será llamado para formar parte de la plantilla que disputará los amistosos frente a Holanda y Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca convocará al volante de Alianza Lima para los amistosos que tendrá la selección peruana.
    Ricardo Gareca convocará al volante de Alianza Lima para los amistosos que tendrá la selección peruana.

    El volante de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, será convocado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para afrontar los dos amistosos que tendrán frente a Holanda y Alemania.

    "La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso", había declarado el 'Enano', previo al llamado que será oficializado por el 'Tigre' en los próximos días.

    Hohberg de 26 años lleva dos temporadas en Alianza Lima, sin embargo, es esta en donde se ha vuelto la principal figura del plantel de Pablo Bengoehea: es el actual goleador con 9 goles.

    "Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad", explicó en una entrevista a Fox Sports.

    El extremo fue elegido por Gareca para disputar la Copa América Centenario que tuvo lugar en Estados Unidos en el año 2016: fue titular en la victoria por 1-0 (gol de Paolo Guerrero) sobre la selección de Haití, y en el empate 2-2 ante Ecuador.

    "Es muy exigente entrenar con la selección. Desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración", finiquitó.

    EL DATO

    Alejandro Hohberg inició su carrera en el Rentistas de Uruguay. Debutó en el año 2011. Llegó al Perú al FBC Melgar en la temporada 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY