0

    Jugadores de Binacional amenazan con no presentarse al partido ante Sporting Cristal

    El plantel de Binacional está molesto con la dirigencia de su club por adeudarles un mes de sueldo y ya le lanzaron una advertencia de cara al partido ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores de Binacional celebran un gol en el Estadio 25 de Noviembre.
    Jugadores de Binacional celebran un gol en el Estadio 25 de Noviembre.

    Sport Rosario no es el único club peruano que vive inmerso en deudas con su plantel. Se le acaba de sumar Binacional, cuyos jugadores no están dispuestos a permitir más abusos de parte de su dirigencia y ya les notificaron que analizan no viajar a Moquegua para enfrentar el próximo sábado a Sporting Cristal.

    "En la mañana hemos conversado sobre el tema de las deudas, y la decisión que tome el equipo va a ser respaldada por el 'profe' (Luis Flores). Esperemos no llegar a esas instancias (de no presentarse ante Cristal) y que todo se resuelva en estos días", declaró el atacante Andy Polar a Radio Ovación.

    No es el primera vez que el plantel de Binacional vive penurias por las promesas incumplidas de su dirigencia. Antes del partido contra Universitario en Lima, los jugadores no entrenaron 3 días y almorzó dos horas tarde, debido a la demora por pagar el hotel en la capital.

    Eso sí, los futbolistas de Binacional no olvidan el partido ante Sporting Cristal. "Un lindo partido el sábado y esperamos que los tres puntos se queden en casa para continuar arriba en la tabla. Confiamos en seguir haciendo una buena campaña", puntualizó.

    Binacional cumple una gran campaña en el Torneo Apertura: es tercero con 20 puntos, a 8 del líder y próximo rival Sporting Cristal.

    EL DATO:

    Binacional es actualmente quinto del acumulado y actualmente está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY