0

    Cristian Benavente volverá a Selección Peruana para amistosos ante Holanda y Alemania

    Gareca le dará una nueva oportunidad a Benavente ante Holanda y Alemania. La Selección Peruana no entrenará en Lima porque la mayoría de convocados juega en el exterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca y Cristian Benavente durante un entrenamiento de la Selección Peruana
    Ricardo Gareca y Cristian Benavente durante un entrenamiento de la Selección Peruana

    Los amistosos ante Holanda y Alemania están a la vuelta de la esquina. El “Tigre” Gareca, luego de analizar los nombres con su entorno, decidió mantener la base mundialista y agregar algunas novedades como Cristian Benavente, quien espera brillar y consolidarse en la Selección Peruana.

    En las próximas horas, el DT dará a conocer la lista de convocados. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores y Renato Tapia integran la relación de viajeros a Europa que tiene como objetivo ganar estos dos compromisos para recuperar posiciones en el ránking de la FIFA, ya que la bicolor descendió hasta el puesto 20. 

    Una fuente de la Federación Peruana de Fútbol le confirmó a LÍBERO que “los convocados del medio local son muy pocos”. En ese sentido, el comando técnico está contemplando la posibilidad de iniciar los entrenamientos de preparación en Europa y no en Lima. Las fechas tentativas son del 1 al 3 de setiembre tomando cuenta que una primera delegación despega del Perú el 31 de agosto para recibir allá a los “extranjeros”. 

    EL DATO:

    Este domingo viajará a Holanda un equipo de funcionarios de la FPF para coordinar toda la logística de la bicolor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY