0

    Horacio Calcaterra se pronunció tras su sorpresiva convocatoria a la selección peruana

    Calcaterra expresó su alegría por la convocatoria de Gareca para la selección peruana y señaló que esta se debería al buen nivel que tiene Sporting Cristal en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Horacio Calcaterra se pronunció tras su sorpresiva convocatoria
    Selección peruana: Horacio Calcaterra se pronunció tras su sorpresiva convocatoria

    El volante argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra fue la gran sorpresa de la reciente convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos que afrontará la selección peruana ante Alemania y Holanda. Él expresó su alegría por su llamado. Según informa Ovación, Calcaterra se refirió a su convocatoria por Gareca y señaló que esta se debería al buen nivel que tiene Sporting Cristal en el Torneo Apertura. 

    "Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López", aseguró a la salida del equipo celeste a Tacna.Luego de ello, Horacio Calcaterra manifestó que, desde lo personal, se encuentra "muy contento" por su convocatoria. 

    "En lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua", agregó.

    Dato

    Calcaterra juega en Perú desde el 2011. Primero militó con Unión Comercio, la siguiente temporada con Universitario y desde el 2013 defiente los colores de Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY