0

    Patricio Álvarez habló sobre su convocatoria para los amistosos contra Holanda y Alemania [VIDEO]

    Patricio Álvarez quedó en la lista de 24 convocados de Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá Perú contra Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Patricio Álvarez habló sobre su convocatoria para los amistosos contra Holanda y Alemania | VIDEO

    En la lista de 24 convocados de Ricardo Gareca aparecen 4 jugadores de Sporting Cristal, Johan Madrid, Marcos López, Horacio Calcaterra y Patricio Álvarez. Precisamente el arquero celeste se dio unos minutos para hablar sobre su llamada a la Selección Peruana.

    “Mucho orgullo saber que vamos a representar a Perú y también a Cristal”, fueron las primeras declaraciones de Patricio Álvarez al enterarse que fue convocado por el técnico Ricardo Gareca para los amistosos del próximo mes ante Holanda (6/9) y Alemania (9/9).

    Sobre el puesto que peleará con Pedro Gallese y José Carvallo, Patricio Álvarez. “Siempre que lo han llamado lo ha hecho bien. El puesto se lo tiene muy buen ganado, pero es importante que se fijen en mi”

    En seguida,  el arquero de Sporting Cristal señaló que “Va ser una linda experiencia, todo llega en su momento, pero no podemos perder el foco porque todavía podemos salir campeones del Apertura”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY