0

    ¡Nueva piel! Universitario presentó camiseta en conmemoración a los 94 años del club

    Universitario dio a conocer este viernes una nueva camiseta en homenaje al aniversario 94 del club ‘crema’ y la usará este domingo ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario presentó nueva camiseta de cara al partido con Real Garcilaso.
    Universitario presentó nueva camiseta de cara al partido con Real Garcilaso.

    Universitario de Deportes presentó este viernes su nueva piel. Y es que de la mano de Marathon, sacó a la luz una camiseta en conmemoración al aniversario número 94 del club y los jugadores ‘merengues’ la lucirán este domingo cuando salgan al Estadio Nacional a enfrentar a Real Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.  

    La nueva remera alborotó las redes sociales, ya que se trata de un diseño exclusivo de color negro acompañado de símbolos y rayas dorados. Diego Manicero, Werner Schuler y Enmanuel Páucar estuvieron presentes en la conferencia ofrecida por la escuadra dirigida por Nicolás Córdova.

    Cabe mencionar que esta nueva piel solamente se usará una vez ante el conjunto cusqueño. Asimismo, solamente han sacado a la venta un stock de dos mil camisetas y estará al precio de 199 soles en todas las tiendas de Marathon

    Hay que agregar que próximamente Universitario estrenará otra casaquilla en homenaje a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

    “Una camiseta escrita con garra. Inspirada en 94 años de triunfos, pasión e historia. Encuentra en nuestras tiendas la Camiseta Conmemorativa de Universitario de Deportes”, escribió la marca ecuatoriana en su cuenta de Twitter.

    La U llegará al choque con Garcilaso con 4 bajas: Roberto Siucho, Aldo Corzo, Juan Manuel Vargas y Horacio Benincasa. Además, Alberto Quintero todavía no se recupera de la lesión sufrida antes del Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOUniversitario marcha en el puesto 12 en el Torneo Apertura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY