0

    Marcos López: "Hice las cosas bien para que el 'profe' me llame"

    Marcos López, jugador del Sporting Cristal,fue convocado a la selección peruana por Ricardo Garecapara los próximos amistosos con Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista del Sporting Cristal, Marcos López está en la lista de los 24 convocados por Ricardo Gareca para disputar los amistosos contra las selecciones de Alemania y Holanda en esta fecha FIFA

    En una entrevista brindada para 'Ovación' declaró que toma este llamado con tranquilidad. "Es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la selección. Edison Flores es un futbolista muy potente y ofensivo, tengo que aprender también de los mayores", añadió.

    Tiene claro que el gran presente que vive con la camiseta celeste le permitió esta convocatoria: Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el profe me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento", finalizó.

    Junto a López son tres jugadores más del Cristal que fueron convocados por el 'Tigre'. Patricio álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra completan la lista de representantes de los rimences. 

    EL DATO

    Marcos López es categoría 99 y tiene un gol en primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY