0

    ¡Arriba Alianza! 'íntimos rescataron un punto en Huancayo

    Mauricio Affonso ingresó sobre el final para salvar a los grones de una derrota que parecía segura. El atacante charrúa le ganó en el salto al portero Pinto y marcó el empate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Affonso, la esperanza de gol en el once de Pablo Bengoechea, superó el soroche contra el reloj y saltó al campo huancaíno como el salvavidas, misión que cumplió apenas con cinco minutos de juego tras haber ingresado por Roberto Villamarín, a los cuarenta minutos. 

    El “Tanque”, un especialista en el juego aéreo, aplicó el libreto. Se estiró por los cielos y de un cabezazo, tras recibir un milimétrico servicio de Luis Garro, venció a Joel Pinto, el golero que por más que intentó rechazar el balón con sus puños no pudo evitar la ferocidad del frentazo del “9”. 

    Un gol que revivió la esperanza del “equipo del pueblo” por alcanzar al puntero Sporting Cristal, rival que si bien le saca cinco puntos de ventaja, a los íntimos le restan seis puntos en ventaja. 

    Lo del “Tanque” fue para destacar, pues no solo trepó a luchar contra viento y marea en búsqueda del gol de la igualdad, sino también corrió, metió y hasta pivoteó en área enemiga para el compañero. Todo lo contrario sucedió con Janio Pósito, atacante que inició las acciones pese a su inactividad de un mes por lesión, pero que terminó ahogado en la altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY