0

    Christian Ramos se pronunció sobre su nuevo llamado a la Selección Peruana

    Christian Ramos, defensor nacional del Al-Nassr, dejó un mensaje sobre su nueva convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos de setiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos sobre su nuevo llamado a la Selección Peruana: "Orgulloso de vestir nuevamente nuestra linda bicolor".
    Christian Ramos sobre su nuevo llamado a la Selección Peruana: "Orgulloso de vestir nuevamente nuestra linda bicolor".

    Christian Ramos está feliz como un niño. Lo mostró durante todas las clasificatorias a Rusia 2018, en el repechaje, su gol que llevó a Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años y ahora agradece haber sido tomado en cuenta nuevamente por Ricardo Gareca para los amistosos de setiembre.

    En ese mes, la Selección Peruana jugará ante la poderosa Alemania y también medirá fuerzas con la siempre complicada Holanda. Christian Ramos será uno de los estandartes en la zona defensiva para evitar que los delanteros europeos hagan de las suyas. 'La Sombra' se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su nueva convocatoria.

    "Orgulloso de vestir nuevamente nuestra linda bicolor. Muy contento de volver a juntarme con el grupo", escribió en su Twitter oficial. Cabe recordar que Christian Ramos disputó los tres partidos que Perú jugó en el Mundial Rusia 2018. Fue titular siempre y estuvo todos los minutos. 

    Esta convocatoria de Ricardo Gareca ha tenido muchas sorpresas. La principal de todas es la ausencia de Paolo Guerrero y el llamado de Horacio Calcaterra, quien ya es peruano desde hace un tiempo. Sin embargo, el 'Tigre' no ha querido romper la columna vertebral de la Selección Peruana y Christian Ramos es un arma importante en el esquema nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY