0

    ¡Última hora! Leao Butrón lesionado y se perderá lo que resta del Torneo Apertura

    El golero blanquiazul está totalmente descartado por una lesión, para los partidos fundamentales del Torneo Aperturaante UTC y Binacional respectivamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón │ Alianza Lima: Se pierde el Torneo Apertura por lesión │ ÚLTIMA HORA
    Leao Butrón │ Alianza Lima: Se pierde el Torneo Apertura por lesión │ ÚLTIMA HORA

    Leao Butrón amaneció con una noticia terrible hoy día, debido a que la lesión que aquejó el día de ayer ante Sport Huancayo, ya tiene una fecha definida que lo tendrá en descanso. Perdiéndose lo más candente del torneo y brecha decisiva para Alianza Lima.

    El partido que formó el día de ayer Leao Butrón fue magnífico, evitando que Sport Huancayo pueda hacer los deberes y cumpla con la ley del local venciendo al cuadro de Alianza Lima. Pero el ídolo 'grone' se puso nuevamente el traje de héroe y salvo a su Alianza.

    Con atajadas increíbles y con autoridad de ordenar la defensa que paró Pablo Bengoechea, Leao Butrón imitó lo que significaba una noche perfecta para un portero. Pero lamentablemente en uno de esos tantos regalos en forma de tapadas, sintió algo raro en su cuerpo.

    Una lesión en el tendón del bíceps en el brazo izquierdo le impidió cerrar una actuación monumental, no por lo hecho en la cancha que no tiene discusión, sino por el malestar que le genere esta lesión y lo determinante que es Butrón para su equipo ahora mismo, cuando están peleando el tú a tú con Sporting Cristal.

    Esta incomodidad nació en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, donde sintió el malestar que le impidió entrenar parejo en la previa al partido con Ayacucho, viéndose más comprometido con los movimientos de ayer ante Sport Huancayo. Alianza no tendrá a "su santo" en lo que resta la brecha final del Torneo Apertura, donde todavía pinta como posible candidato a ganarlo.

    EL DATO:Alianza Lima jugará ante UTC este jueves a las 08:00 P.M (HORA PERUANA) y el Domingo ante Binacional. Ambos partidos en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY