0

    Así va la pelea por la punta y el descenso en la tabla del acumulado del Descentralizado

    A solo una fecha para el final delTorneo Apertura 2018, la tabla del acumulado también trae emociones a mil por hora. Acá en Libero.pe te lo contamos detallado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tabla Acumulada del Descentralizado 2018 EN VIVO así va la pelea en la zona de descenso
    Tabla Acumulada del Descentralizado 2018 EN VIVO así va la pelea en la zona de descenso

    El Torneo Apertura 2018 va llegando a su fin, teniendo a Sporting Cristal y Alianza Lima luchando por el tíulo. Sinb embargo, la zona del descenso también está al rojo vivo con más de cinco equipos que lucharán por no descender. 

    Alianza Lima con dos partidos menos, podría acercarse al líder Sporting Cristal que solo tiene un partido menos. Sin embargo, en esta semana los íntimos estarán jugando ante UTC y el domingo Binacional, ambos partidos en Matute. Obtener acceso para luchar por el título no parece imposible para el equipo que dirige Pablo Bengoechea.

    De la misma forma, la lucha dentro del acumulado por ver quiénes son los equipos que descienden está tan igual o más emocionante que la misma disputa por el galardón nacional de campeón absoluto. En un duelo directo, San Martín venció 2-0 a Comerciantes Unidos, alejándose un poco de los últimos lugares y enviando a las 'Águilas' al fondo de la tabla.

    Universitario de Deportes no pudo aprovechar la caída de Ayacucho (penúltimo con 26 puntos) ante Municipal (2-1). Los 'Cremas' cayeron por la mínima diferencia, en casa, ante Real Garcilaso, y todavía siguen complicados en el antepenúltimo lugar con 28 unidades. Ahora, la idea en los de Ate es cerrar con pie derecho el Apertura y sumar todo lo posible en el Clausura.

    Cortesía - ADFP:

    EL DATO:El campeonato Clausura termina el 25 de noviembre, siendo esto una puerta para los campeones y equipos descendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY