0

    Daniel Chávez y el increíble gol perdido frente al arco ante Garcilaso [VIDEO]

    En el Universitario vs Real Garcilaso, el delantero Daniel Chávez recibió un pase milimétrico y solo frente al portero mandó su remate a las nubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs Real Garcilaso, Daniel Chávez y el increíble gol perdido frente al arco por el Torneo Apertura 2018.

    Universitario y Real Garcilaso se juegan un partidazo este domingo en el Estadio Nacional por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018. El conjunto 'crema' tuvo pocas opciones de gol, pero la que se falló el delantero Daniel Chávez es quizás el blooper de la fecha. Y es que se la perdió solo frente al arco en el minuto '29.

    Diego Manicero mandó un pase cruzado a media altura al exdelantero del Melgar, que no pudo parar bien la pelota, pero igual quedó mano a mano con el portero del conjunto dirigido por Tabaré Silva. Sin embargo, Chávez nuevamente falló y su disparo la mandó a las tribunas ante el abucheo de toda la tribuna.

    Garcilaso dominó casi toda la primera parte y tuvo varias oportunidades de anotar, pero no estuvieron finos en los últimos metros y además se toparon con un enorme Raúl Fernández, que sacó de todo y fue el mejor futbolista del campo en los primeros 45 minutos.

    No es la primera vez que Chávez pierde goles, ya que hace algunas semanas también erró contra Sport Rosario, que al final goleó 3-0 en Huaraz. Asimismo, no ha metido ningún gol en todo el Descentralizado 2018, pues solamente anotó en la Copa Libertadores cuando la U venció 3-1 a Oriente Petrolero y fue eliminado. 

    EL DATODaniel Chávez debutó como jugador profesional en el Brujas de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY